Comenzaron los Diálogos Municipales por localidad

Dialogo Municipal

Con el fin de acercar la Municipalidad a los vecinos y vecinas, comenzamos en Santa Matilde y Los Lingues con estos operativos en los que buscamos dialogar y atender las dudas y consultas de la comunidad.

Este mes de octubre comenzamos con un nuevo operativo que estaba programado en nuestro plan de gobierno llamado “Diálogos Municipales”, los que tienen por objetivo acercarnos a nuestros vecinas y vecinos de todas las localidades para atender sus dudas y consultas.

En primera instancia lo realizamos en Santa Matilde, donde participaron alrededor de 30 vecinas y vecinos que aprovecharon la oportunidad de conversar con la DOM, SECPLAC, DIDECO, el Secretario Municipal y el Asesor Jurídico sobre temas como los alcantarillados o beneficios que puede aportar cada departamento.