Se realizó Capacitación para Dirigentes Deportivos en nuestra comuna

Capacitacion deportivos

Profesionales de la Universidad Católica de Valparaíso capacitaron a las y los dirigentes deportivos en distintas áreas para que ejecuten en sus clubes.

Los primeros días de de junio se realizó una excelente Capacitación para Dirigentes Deportivos en el teatro del Centro Cultural. El taller fue gestionado por nuestro Dpto. De Deportes y el Gobierno de Santiago en coordinación con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Las clases impartidas por profesionales de la PUCV se enfocaron en enseñar a postular y adjudicarse distintos fondos concursables para los clubes y proyectos deportivos. Además, en la ocasión participaron vecinos y vecinas de distintas localidades de nuestro Tiltil, como también de las comunas hermanas Lampa y Colina.