Veterinaria Municipal estuvo atendiendo en dos localidades

Operativo Vet

En conjunto a la Universidad Santo Tomás, nuestra Veterinaria Municipal realizó operativos en Polpaico y Rungue.

Con el fin de avanzar en la salud de las mascotas de nuestra comuna, la Veterinaria Municipal junto a la Universidad Santo Tomás (UST) -en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones- realizaron tres operativos en Polpaico, Rungue y Montenegro.

En específico, los profesionales de la veterinaria junto a estudiantes y profesores de la UST aplicaron distintos procedimientos a los animales, como desparasitación, instalación de microchip y aplicación de la vacuna antirrábica.

Nos han tocado pacientes super dóciles y tranquilos. Ha sido super entretenido y una experiencia super bonita con mis compañeros, las profes y los técnicos que nos están apoyando. Están todos sumamente invitados a que en próximos operativos traigan a sus mascotas”, comentó Sofía, estudiante de Veterinaria en la UST.

Sin duda el Operativo Veterinario tuvo gran éxito de participación en las dos localidades, asistiendo a más de 98 mascotas de los 124 vecinos y vecinas que se inscribieron. Esto se volverá a replicar, lo que estaremos informando a través de nuestras redes sociales y canales de comunicación.