Se realizó la primera celebración en el Jardín del Siglo XXI

JARDIN SIGLO XXI 1

Tuvimos un gran encuentro con la comunidad sobre este innovador proyecto, el que promete transformar el suelo de Huertos Familiares

El sábado 18 de noviembre vivimos una linda jornada en el Jardín del Siglo XXI, ubicado en Coquimbito Norte, al costado del nuevo proyecto habitacional “Huertos del Valle”, donde celebramos -junto a más de 40 vecinas y vecinos- el avance del proyecto.

El encuentro contó con música en vivo por parte del grupo Áregon, conformado por artistas locales de nuestra comuna, y clases de zumba y baile realizadas por la profesora Javi Maya.

La actividad también contempló un conversatorio y una lluvia de ideas de las proyecciones, sueños y anhelos que se tienen con el Jardín, como su diseño, el paisaje y hermoseamiento de este, que colindará con las viviendas que se construirán a su alrededor. Por otra parte, las y los niños tuvieron entretención aparte con actividades de dibujo, pintura y exploración del Jardín a cargo de las monitoras del proyecto.

Finalmente, la jornada culminó con una completada general para todas y todos los participantes, la que fue lograda gracias al apoyo de nuestro municipio, el equipo del Jardín del Siglo XXI, las Juntas de Vecinos de la localidad y todas y todos los vecinos que participaron de esta gran celebración.