Sistema de Asistencias Técnicas Especializadas beneficiará a nuestra comuna

WhatsApp Image 2023-01-17 at 16.06.45

El -SATE- es un sistema realizado por la SUBDERE que brinda apoyo a 182 municipalidades del país, en las que se encuentra incluida Tiltil.

Durante la mañana del martes 17 de enero, el alcalde Luis Valenzuela concurrió al Palacio de La Moneda para presenciar el lanzamiento del Sistema de Asistencias Técnicas Especializadas -SATE-, una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Regional que brinda apoyo técnico en la elaboración de proyectos que potencien el desarrollo y la inversión publica en el territorio.

Son 182 municipios los que están incluidos dentro del sistema de asistencia, en los que está incluida nuestra comuna Tiltil. Con esto, se espera que dentro de un mediano plazo nuestra comuna tenga aún más progreso en cuanto a desarrollo, infraestructura, servicios, etc.