Tiltil se prepara para el tradicional “Festival de la Tuna y Aceituna”

image-8

La tradicional fiesta que convoca a toda la comunidad se prepara con el Festival de la Voz y la parrilla de artistas que llenarán de música y alegría a la comuna.

¡Tenemos festival! Este sábado 06 de abril volvemos a vivir la mayor festividad de la comuna, el tradicional Festival de la Tuna y la Aceituna, que convoca a todas las localidades de nuestra comuna para vivir una noche de música, risas y festividad en el Parque Manuel Rodríguez de Tiltil.

La gran banda “Tomo Como Rey” se presentará con la cuota de cumbia para hacer bailar a todos y todas, donde también se presentarán las bandas Magia Negra, los localistas Jahime Irie & la Burning Faya Band y Aregón Music. La cuota de humor la pondrá el dúo Payahop para hacer reír a las y los vecinos.

El evento contará con una gran feria de emprendedores que estará disponible desde las 12 pm. en adelante, el que alrededor de las 20 pm. dará paso al show de artistas, donde también viviremos la gran Final de la Competencia de la Voz, todo conducido por los animadores Marcos Gallardo y Carolina Carrasco.

Cabe destacar que este gran evento contará con buses de acercamiento gratuitos para las localidades de la comuna, para que nadie se quede fuera de esta tradicional festividad que se enmarca dentro de nuestro aniversario por los 115 años de historia comunal.

¡Te esperamos en el Festival de la Tuna y la Aceituna!