Adultos mayores ganaron fondos concursables para sus clubes

adultos mayores millon

Distintos clubes se adjudicaron $1.000.000 cada uno del Fondo Nacional del Adulto Mayor realizado por SENAMA, los que podrán utilizar en mejor infraestructura para su sede, actividades productivas, viajes y turismo, entre otros.

El 29 de agosto se realizó la ceremonia y firma de convenio del Fondo Nacional del Adulto Mayor en la Corporación Cultural de Colina, donde distintos clubes de adultos mayores de nuestra comuna asistieron para firmar la adjudicación de $1.000.000 del premio que otorga el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

En total, fueron 11 clubes que, tras recibir capacitaciones y asesorías técnicas por parte de la Unidad del Adulto Mayor de nuestro municipio, se adjudicaron el valioso concurso que les permitirá invertir en financiar equipamiento para la sede, realizar actividades productivas, viajes, turismo o promoción del bienestar.

Las organizaciones beneficiadas con el convenio son de Huertos Familiares, Santa Matilde, Montenegro, Tiltil Centro, El Manzano, Rungue, Polpaico y Unión Comunal, la cual agrupa a toda la comuna.