Adultos y adultas mayores celebraron el Malón de Integración

Malón de integracion

Junto a autoridades municipales y de gobierno, el “Programa Vínculos” realizó la actividad en la que participaron casi 50 vecinos y vecinas mayores que recibieron asistencia.

El viernes 10 de septiembre se realizó el “Malón de Integración 2022” del “Programa Vínculos” para los adultos y adultas mayores que recibieron apoyo por parte del equipo municipal.

Alrededor de 50 vecinos y vecinas mayores participaron de la actividad, donde se presentaron, comentaron sus gustos y los momentos más especiales y delicados en los que se sintieron ayudados y respaldados por las funcionarias que integran el programa, Yoselinne Vega y Yoselyn Muñoz.

En la jornada también participó el alcalde Luis Valenzuela, la coordinadora del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Adela Bahamondes, y la Seremi de Desarrollo Social de la Región Metropolitana, Patricia Hidalgo, quienes compartieron junto a los vecinos y vecinas.