12 vecinos y vecinas de diferentes localidades recibieron la Beca Municipal Educación Superior que les ayudará a financiar parte del arancel de su carrera.
El 18 de agosto se celebró en el teatro del Centro Cultural la ceremonia y entrega de la Beca Municipal de Educación Superior, un beneficio que otorga nuestro departamento de DIDECO a 12 estudiantes de nuestra comuna con $500.000 para financiar la continuidad de sus estudios universitarios.
“Sin duda me va a ayudar mucho este monto, porque me ayuda a financiar parte del arancel… estoy muy agradecida y ojalá que puedan participar más estudiantes en próximos llamados”, comenta una de las beneficiarias Alondra Villavicencio, estudiante de contabilidad.
“Es muy importante y una gran alegría, que estos estudiantes puedan recibir este apoyo municipal, este pequeño granito de arena. Vamos a seguir fomentando estas acciones con los recursos que tengamos a disposición para que otros estudiantes sigan en la continuidad de sus estudios”, concluyó el alcalde Luis Valenzuela.