“Clan Ruedas” de Santa Matilde triunfa en Campeonato de Patinaje Artístico

PATINAJE ARTISTICO

El club de patinaje artístico triunfó en el 1er Campeonato de Patinaje Artístico realizado en San Joaquín.

El “Clan Ruedas” de Santa Matilde representó a nuestra comuna en el primer Campeonato de Patinaje Artístico disputado en San Joaquín, donde las jóvenes obtuvieron medallas y se destacaron en varias categorías por su excelente presentación.

Este club realiza sus clases de manera autónoma en la Escuela de Santa Matilde, donde trabajaron y practicaron arduamente para lograr una reconocida presentación en el campeonato, la que fue homenajeada por los asistentes.

Desde el club agradecieron las gestiones del alcalde Luis Valenzuela y el municipio por gestionar el bus municipal para el traslado de las alumnas a la competición, demostrando que el trabajo colaborativo nos lleva a grandes resultados para nuestra comuna.