Dirigentes y dirigentas participaron de la Escuela de Formación Social

Escuela de Formacion Social

Con una gran asistencia se realizó la jornada coordinada por la Oficina de Organización Territorial.

Durante el jueves 29 de junio se realizó una nueva jornada de la “Escuela de Formación Social” en la sede de la JJ. VV de La Isla, donde los dirigentes y dirigentas -gestionados por nuestra Oficina de Organización Territorial en conjunto a la División de Organizaciones Territoriales (D.O.S)- de toda la comuna asistieron para adquirir nuevos conocimientos y herramientas para ejercer esta importante labor.

Estas jornadas son una gran instancia para que las y los dirigentes puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo y potenciar su localidad. Próximamente se realizará una nueva jornada donde informaremos a través de nuestros canales de comunicación para que participes.