Comenzó el proyecto de arborización para Rungue

Reforestacion Rungue 1

En esta primera instancia, la comunidad tuvo la oportunidad de seleccionar las especies para arborizar la localidad.

A mediados de abril se comenzó con la jornada inicial para comenzar a reforestar la localidad de Rungue, territorio que contempla distintas empresas en sus alrededores. En base a esto, junto a la Corporación Nacional Forestal (CONAF), la Delegación Provincial de Chacabuco, nuestra Unidad de Medioambiente y la comunidad se comenzó con la selección de especies que se reforestarán.

El objetivo de este plan de reforestación es rescatar y recuperar distintos espacios públicos para que los vecinos y vecinas puedan desarrollarse en un ambiente agradable, mejorando su calidad de vida y avanzando en crear distintos pulmones verdes en la comuna, contribuyendo también con el cambio climático.