Delegaciones extranjeras conocieron el trabajo de DIDECO

RSH

Representantes de distintos países estuvieron en nuestro municipio con el fin de conocer cómo nuestras funcionarias implementan y trabajan con el Registro Social de Hogares y la Gestión Social Local.

Durante finales de mayo, delegaciones extranjeras de Ecuador, Colombia, Costa Rica -incluyendo su ministra de Desarrollo Social, representantes del Banco Mundial y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social visitaron nuestro municipio y conocieron el trabajo que le dan nuestras funcionarias al Registro Social de Hogares y a la Gestión Social Local.

Con el fin de entender estos esenciales instrumentos con los que se organiza de mejor forma la gestión municipal y estatal, las delegaciones conocieron las instalaciones, las plataformas y el modo de trabajo que emplean las funcionarias de DIDECO, enfocándose en el mundo rural y las principales necesidades de nuestros vecinos y vecinas.