Dirección de Obras Municipales realizó capacitación para Proyectos de Pavimentación

Capacitacion DOM 2

Con el fin de realizar una exitosa postulación a los distintos proyectos, la DOM realizó una capacitación a los dirigentes para pavimentar sus localidades.

Durante el sábado 13 de mayo, en paralelo al Sábado Municipal que se desarrolló en la Municipalidad, el director de Obras Municipales, Alejandro Lara, en conjunto a su equipo municipal, realizó una exitosa capacitación a los dirigentes y dirigentas sociales de la comuna. El motivo de esta es que los vecinos encargados puedan realizar una exitosa postulación a los “Proyectos de Pavimentación de los llamados 33°”, con apoyo de la Municipalidad.

Además, se entregó un lindo reconocimiento a don Hugo Moreno, vecino de Rungue, quien trabajó arduamente por conseguir los distintos proyectos exitosos que terminaron por pavimentar las calles y pasajes de la localidad.