Gobierno en Terreno se realizó en Santa Matilde

Gobierno en terreno matilde

Los servicios de Gobierno y Municipales se movilizaron hasta la localidad para avanzar con la descentralización y dar accesibilidad a estos.

El 29 de junio se realizó un nuevo Gobierno en Terreno (GET) en conjunto a la Delegación Provincial de Chacabuco, donde las y los vecinos pudieron aprovechar los distintos servicios que se movilizaron hasta Santa Matilde para dar la accesibilidad que se merecen nuestros vecinos y vecinas.

La comunidad pudo aprovechar de gestionar trámites con el Registro Civil, actualizar su Registro Social de Hogares o consultar a los distintos departamentos y direcciones que estuvieron.

Uno de los ejes de nuestra administración es la descentralización, y estos operativos se mantendrán para facilitar la vida a nuestra comunidad. El próximo GET se realizará el miércoles 26 de julio en Montenegro.