Joven tenista de nuestra comuna se destaca en Torneo Nacional de España

Fernanda Rain

Fernanda Rain Contreras, de Huertos Familiares, ganó el Torneo Nacional de España Club de Tenis de Malgrat.

La joven de 17 años, que se dedica cien por ciento al tenis desde los 11, llegó a ser la N°2 de Chile en su categoría en el año 2019. Actualmente tuvo una gira por Egipto donde logró sus primeros puntos profesionales y el pasado mes ganó el Torneo Nacional de España club de tenis de Melgrat, ubicándose en el puesto N°812 del ranking IFT-PRO, siendo una de las 11 chilenas que figuran en el ranking mundial.

“Lo que más sentimos por Fernanda es admiración, por toda la valentía, porque se fue a los 14 años, super chica, y ha sido super perseverante con su sueño. Que un niño a los 14 años te diga tan claro lo que quiere en la vida, no es algo tan común. Estamos super orgullosos de lo que ha logrado hacer, y de la lucha que ha dado por lo que le gusta”, son las palabras de su principal admiradora, su madre Paola Contreras.