Gimnasio móvil estuvo recorriendo la comuna

SANTIAGO FIT 2

El camión trajo máquinas para hacer ejercicio, clases de zumba y distintas actividades en Tiltil Centro, Rungue, Montenegro y Alto El Manzano.

Vivimos distintas jornadas de Santiago Fit en Tiltil, donde el Gobierno de Santiago, en coordinación a nuestro Dpto. de Deportes Municipal, trajeron el gimnasio móvil a la comuna y visitaron Tiltil Centro, Rungue, Montenegro y Alto El Manzano.

El camión está implementado con distintas máquinas elípticas para realizar cardio, trotadoras, pesas, mancuernas y máquinas para tren superior e inferior, la que los vecinos y vecinas que participaron de la actividad utilizaron durante todas las mañanas que le tocó en su localidad.

“Me pareció increíble que hagan estas actividades de entrenamiento”, comenta nuestra vecina e instructora de zumba, Alejandra Salinas. “Siempre van a ser bienvenidas en Tiltil, nos ayuda al sedentarismo, a los niños, adultos, a que salgan de la casa, es muy positivo para nuestra comuna”, concluyó.