Increíble Día de la Juventud en el Skatepark de Tiltil

Encuentro Juventudes 1

El encuentro de juventudes tuvo música y DJ en vivo, competencia de skate y batallas de freestyle en un ambiente que agrupó jóvenes de Tiltil, Colina, Lampa, Puente Alto y Quilicura.

El sábado 9 de septiembre se realizó el Día de la Juventud en el Skatepark de Tiltil Centro con distintas actividades entretenidas para los jóvenes de la comuna. La actividad organizada por nuestra Oficina de Niñez y Juventud contó con batallas de freestyle, campeonato de skate, música en vivo y un Dj que no paró de motivar a las y los jóvenes.

De esta forma, la jornada tuvo podio, competencias y premios para todas las categorías, ya sea en “Mejor Linea” amateur, intermedio o avanzado de skate y la “Final de las Batallas de Freestyle en Tiltil” en música rap hip-hop.

Destacamos y agradecemos la importante asistencia de todos los y las jóvenes que participaron de este encuentro, quienes no solo eran de Tiltil, sino también de Lampa, Colina, Puente Alto y Quilicura, los que vinieron motivados por las competencias de skate, freestyle y para conocer nuestra hermosa comuna.