La Ruta de la Pavimentación va tomando forma

Calle Algarrobo

Ya se entregó la calle Portales de Santa Matilde y se está a la espera de que la calle Algarrobo en Tiltil Centro sea inaugurada prontamente.

El plan de pavimentación de nuestra comuna va avanzando y de apoco se van entregando las distintas calles y rutas que fueron seleccionadas para asfaltar y mejorar las vías del territorio. Durante el mes de abril se realizó la entrega de la calle Portales, en Santa Matilde, con lo cual se completa la pavimentación en un 100% de esta localidad.

Por otra parte, la calle Algarrobo, en Tiltil Centro, se encuentra en proceso de pavimentación y las maquinarias están trabajando intensamente para poder completar este hito en los plazos correspondientes, al cual los vecinos y vecinas se encuentran agradecidos.

“Lo deseábamos, todos los vecinos, acá la tierra la teníamos que sacar a pala de adentro. Siempre tuvimos tierra, desde que está esta población. Ahora supongo que esto es lo último, la yapa. Por lo que vi, va a quedar super bueno”, comentó acerca de las obras el vecino Juan Mora, quien vive en el sector hace 35 años.

Durante las asambleas y reuniones que se han realizado para anunciar la Ruta de la Pavimentación, por parte de Dirección de Obras Municipales, distintas calles y vías del territorio serán renovadas, encontrándose Huertos Familiares, Rungue, Montenegro, Tiltil Centro y Santa Matilde dentro del plan.