NUESTRA VETERINARIA MUNICIPAL YA SE ENCUENTRA ATENDIENDO A LAS MASCOTAS DE LA COMUNA

Inauguramos la Veterinaria Municipal la cual comenzó a atender a las mascotas de los vecinos y vecinas de todas las localidades de nuestra comuna.

Junto a dirigentes sociales, vecinas y vecinos, el alcalde Luis Valenzuela dio inicio al programa de la Veterinaria Municipal. Además, en el evento se firmó un convenio entre el municipio y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás para dar apoyo educacional y profesional acerca del cuidado animal y la tenencia responsable.

El edil comentó tener “proyecciones de seguir trabajando, en terreno (…) vamos a ir extendiendo esto a las diferentes localidades. Este es el primer paso, hoy día comenzamos y eso vamos a extender con más y muchos servicios para nuestras mascotas”.

Acerca del convenio, el rector Ricardo Lagos aseguró que “como institución queremos acompañarlos, en todo el trabajo de educación, tenencia responsable de mascotas, también de operativos, así que durante todo este año y lo que venga, trabajar en la comunidad”.