Recibimos nueva retroexcavadora para limpiar espacios públicos

Retroexcavadora 2

Gracias al convenio con el GORE Metropolitano, recibimos una nueva máquina italiana que ayudará en las distintas labores comunales.

El viernes 13 de enero llegó la nueva retroexcavadora de marca italiana New Holland, la cual fue gestionada por el Gobierno Regional Metropolitano y recibida por el alcalde Luis Valenzuela junto a los funcionarios de bodega, en colaboración con la empresa Áridos Tiltil, quienes prestaron su carro de arrastre para traer la nueva máquina a la comuna.

“Esta máquina la vamos a operar justamente ahora, durante el tiempo de vacaciones, con un proceso de limpieza y retiro de cachureos en Tiltil centro y que se va a seguir extendiendo por las diferentes localidades”, adelantó el alcalde con el operativo que se está gestionando.

Esta nueva máquina hace reposición a las antiguas que ya están operando y se encuentran más desgastadas, por lo que va a ser de mucho beneficio para seguir limpiando los espacios públicos que existen en la comuna.