Sábado Municipal y Capacitación de DIDECO en conjunto

Sabado Municipal

Durante la última edición de “Sábado Municipal”, las y los funcionarios realizaron una capacitación para los vecinos enfocada en el Registro Nacional de Discapacidad.

Como ya es costumbre, el sábado 10 de junio nuestro municipio realizó el “Sábado Municipal”, donde las distintas direcciones y dependencias abrieron sus puertas durante toda la mañana donde los vecinos y vecinas pudieron realizar sus trámites en finde semana.

Además, en esta ocasión se contó con una importante capacitación por parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ya que las y los funcionarios, junto a la directora Eva Alarcón, entregaron información sobre el Registro Nacional de Discapacidad, enfocándose en trámites, derechos, beneficios, entre otros.

Este compromiso se mantendrá durante toda nuestra gestión, con el fin de darle accesibilidad a los servicios a nuestros vecinos y vecinas. El próximo Sábado Municipal se realizará a finales de julio, mientras que el Gobierno en Terreno será en Montenegro el 26 de este mes.