Torneo Internacional se disputó en el Estadio Municipal de Huertos Familiares

Torneo Internacional 1

Diferentes equipos de distintas comunas viajaron hasta nuestro Estadio Municipal para competir contra clubes de nuestra comuna y de Argentina.

El lunes 16 durante la tarde se dio inicio al Torneo Internacional de Fútbol que organiza la Fundación Deportiva para Chile en colaboración con nuestro Departamento de Deportes, el cual convocaron a diferentes clubes de distintas comunas del país, y que también disputaron dos clubes del extranjero.

En total, el torneo estuvo integrado por los clubes locales Alianza Huertos Familiares y Santa Matilde. También participaron los clubes nacionales Santa Ana de Graneros, Escuela de Batuco, Juniors Cracks de Liray, Calera de Tango y los trasandinos Club Malargue de Mendoza y Club Córdoba de la ciudad argentina.

Esta fiesta del fútbol fue con entrada gratuita para los vecinos y vecinas, quienes pudieron presenciar los encuentros durante toda la semana. Finalmente, el equipo de Alianza Huertos Familiares terminó en segundo lugar, el cual es un gran resultado de cara a la Liga Nacional ANFA que disputará el club este año, donde el equipo está conformado por jóvenes de Polpaico, Santa Matilde y Huertos Familiares.