Traumatología del Hospital San José realizó operativo en Tiltil

Hospital

Gracias a la jornada que se realizó en nuestra comuna, más de 250 pacientes fueron atendidos en el Hospital de Tiltil.

El sábado 2 de diciembre se desarrolló un gran paso para la salud de nuestros vecinos y vecinas, ya que, gracias a las gestiones realizadas entre nuestro municipio, el Hospital Comunitario de Tiltil y el Hospital San José, a través del Servicio de Salud Metropolitano Norte, se atendieron alrededor de 298 vecinas y vecinos que se encontraban en lista de espera.

“Es super gratificante una vez más llegar a Tiltil y contar con la colaboración y coordinación de toda la red local del Hospital, la Municipalidad y junto con el Servicio lograr un operativo de estas características, esto no es algo que se ve habitualmente”, valoró el jefe de Servicio de Traumatología del Hospital San José, Álvaro Martínez.

“La atención fue excelente, estos operativos deberían ser más seguidos para que la gente evite ir a Santiago y el Hospital se colapse. Para nosotros venir acá y que nos atiendan nos da una gran garantía, agradecemos las gestiones que se han hecho”, comentó el vecino Marcelo Ahumada.

De esta forma, una gran cantidad de vecinas y vecinos que esperaban hora de atención traumatológica, fueron atendidos en el Hospital de Tiltil para luego ser derivados a cirugías, exámenes o tratamientos, según les corresponda, culminando con gran éxito un operativo que favoreció a todas y todos.