Estudiantes fueron becados para solventar gastos en transporte

BECA TRANSPORTE 1

La “Beca Municipal de Transporte” entrega un aporte de $100.000 a 50 estudiantes de nuestra comuna que cumplen con los requisitos para ser becados.

El miércoles 12 de julio celebramos la ceremonia de entrega de la “Beca Municipal de Transportes”, un beneficio que se le otorgó a 50 estudiantes de nuestra comuna que serán apoyados con $100.000 para costear los gastos en locomoción que implica trasladarse desde los hogares hasta sus establecimientos educacionales.

Los beneficiados son seleccionados tras una postulación con las y los funcionarios de DIDECO, presentando gastos familiares, Registro Social de Hogares, matrícula, entre otros informes.

Este es uno de los distintos actos que impulsamos como municipio para subsanar los desafíos de transporte que tiene nuestra comuna, contribuyendo a la economía de las familias tiltilanas.